Equipo humano

Equipo técnico

Tu boda en HD nace con una idea clara: hacer de una boda un momento único e irrepetible. No hacemos reportajes fotográficos y de vídeo de bodas sino que plasmamos cada momento de vuestro día tal y como vosotros queréis.

 

Desde el primer momento que entramos en contacto, nosotros no pensamos en lo que ofrecemos sino en lo que queréis y necesitáis. De esta manera conseguimos adaptar lo que podemos ofrecer a lo que vosotros esperáis.

 

Conseguir un resultado muy personalizado para cada pareja es uno de nuestros objetivos y retos.

 

Tenemos una máxima: vosotros y los vuestros. Pero, ¿quiénes somos en realidad?

 

Esta aventura la comenzamos Javier y Alicia dada nuestra pasión por plasmar cosas en vídeo. Nunca pensamos que nuestra trayectoria profesional acabase involucrada tanto en la vida de tantísimas personas, pero nos encantó. Por ello, desde 2011 estamos trabajando mano a mano con la fotógrafa con la que nos hemos sentido más cómodos desde que hicimos nuestra primera boda: ella es Itziar Lorente. Gracias a esta maravillosa casualidad de la vida, decidimos hacer de nuestra pasión un sueño realidad.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en proyectos familiares y corporativos. Nos gusta estar al día en los avances tecnológicos e incorporarlos a los proyectos que realizamos.

 

Actualmente trabajamos con cámaras Panasonic Ag- HMC151E para la grabación de vídeo a dos cámaras simultáneas para no perdernos nada de ese día tan importante. Para el reportaje fotográfico contamos con una cámara Canon 5D y Nikon D40X.

 

Gracias a estos medios técnicos el resultado del video tiene una calidad máxima (Full HD: 1920x1080 50i) y asimismo el producto final del álbum es impecable en cualquiera de las dos opciones que podemos ofreceros.

Preguntas frecuentes:

General

  • + ¿Hacéis más tipos de trabajos a parte de bodas?

    Por supuesto que sí. Hacemos todo tipo de trabajos en vídeo o fotografía, tanto a nivel particular como corporativo. Pero, debemos admitir que las bodas nos encantan.

  • + ¿Cuántos profesionales van a cubrir el día de nuestra boda?

    Normalmente vamos dos personas para cubrir vídeo y un fotógrafo para cubrir las fotos. Dependiendo de la boda y de la logística que suponga, llevamos otro compañero de fotografía y en total seríamos 4 personas.

  • + Normalmente, ¿cuánto dura uno de los vídeos que vosotros editáis?

    Eso es complejo de decir porque todo depende siempre de la boda y todo lo que suceda en ella. Suelen durar entre 30 y 40 minutos pero hemos tenido bodas de casi una hora de duración que, gracias a los invitados, ha sido muy ameno y divertido. Lo grabamos todo, o eso intentamos. No nos gusta perdernos nada porque para desechar siempre hay tiempo. Una vez finalizado el día, las imágenes hablan por si solas y llega el momento de poner en marcha la creatividad y hacer de todo el material, el vídeo de vuestra boda.

  • + ¿Cuántas fotos se suelen hacer en una boda?

    Puede ser que entorno a 500 fotos. Las cuales luego se os darán en alta calidad para que podáis sacar las copias que queráis. Las fotos finales siempre suelen ser retocadas y organizadas antes de la entrega.

  • + ¿Hasta qué hora os quedáis durante la boda?

    Nosotros siempre que decimos que no tenemos tiempo límite, simplemente estamos hasta que consideremos que tenemos material suficiente como para estar contentos con el resultado.

  • + ¿Qué tipos de álbumes tenéis?

    Ahora mismo estamos trabajando con dos tipos de álbumes que podéis ver desde aquí (link al apartados de los álbumes). No es uno mejor que el otro, simplemente son diferentes. Hacemos también álbumes tradicionales y si tenéis alguna otra propuesta, siempre se puede estudiarla.

  • + ¿Cuáles son vuestros tiempos de entrega?

    Normalmente al mes de la celebración, cuando habéis vuelto del viaje de novios y os habéis asentado un poco, os damos el diseño del álbum y las fotos para dar el visto bueno y hacer los cambios oportunos antes de mandarlo a la imprenta. Lo mismo pasa con el vídeo. Os hacemos entrega de un previo para su visualización antes de editar el DVD final y sacar las copias.

Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.