Embarazadas preciosas, caritas de bebés aprendiendo a vivir, familias disfrutando los unos de los otros, bautizos y comuniones y cualquier momento en compañía de los que más queremos desde los más pequeños de la casa hasta los más longevos. Hay tantas opciones como ideas podamos tener. Puede ser un regalo maravilloso y no tiene porque ser un evento concreto para realizar una sesión fotográfica. Además, tenemos diversas opciones para crear álbumes de fotos y montajes fotográficos. Consúltanos.

¿Quieres una preboda o una posboda? o ¿quieres una sesión de fotos con tu pareja sólo por el hecho de querer tener unas buenas fotos? Las ideas son infinitas cuando hablamos de parejas, se trate o no de un momento cercano a una boda. No tenéis que tener la excusa de una boda para poder hacer una sesión de fotos los dos juntos. Incluso en compañía de vuestras mascotas, familiares o amigos. Consultanos porque las posibilidades son infinitas.

Books de fotos profesionales, sesiones Boudour o Pin-Up, sesiones en grupo con amigos y amigas,... todo es posible. Podéis utilizar un vídeo o unas fotografía para regalarselo a alguien para el día de su boda, un cumpleaños, una despedida o cualquier ocasión. Si tienes una idea en la cabeza nosotros podemos ayudarte.